Antonio Millán al fin podrá estrenarse en el palco como nuevo presidente
JEREZ. Actualizado: GuardarAntonio Millán ya ha superado el proceso infeccioso que le impidió estrenar su condición de presidente en el palco del Heliodoro Rodríguez López y esta noche podrá debutar en Chapín. El profesor Millán todavía no se encuentra al cien por cien físicamente y no tiene previsto acudir a la comida de directivas, pero sí que estará en el palco de Chapín recibiendo a los mandatarios del Nàstic.
Por otra parte, el nuevo ocupante del sillón presidencial tiene cerrado el extenso orden de puntos del día. En este documento aparece una solicitud de medalla al mérito deportivo para Vicente Moreno. El abogado jerezano considera que el futbolista valenciano tiene argumentos de sobra para recibir la condecoración más alta del Consejo Superior de Deportes -reconocimiento que el propio Antonio Millán recibió el año pasado-, pero no será sencillo que se la otorguen en este curso, pues la premura de la solicitud puede complicar las cosas. De cualquier manera, el asunto será llevado personalmente por un Antonio Millán que trabajará para que Moreno reciba tal reconocimiento, ya sea este año o el próximo.
En la reunión del consejo prevista para mañana jueves también se repartirán las labores a desempeñar por los nuevos consejeros y se asignarán los patronos que deben relevar a Federico Souza y Martín Mattos en la Fundación Xerez Deportivo. En este punto no parece que vaya a existir demasiado debate, pues lo más lógico es que los tres jerezanos del consejo estén presentes en el patronato de la Fundación. Rafael Mateos ya se encuentra, Antonio Millán pasará de la secretaría a la vicepresidencia y Bilbao entrará como patrono.