Nilmar, en el tiempo añadido, da un empate que salva a un pobre Villarreal
SANTANDER. Actualizado: GuardarUn gol del brasileño Nilmar, en el tiempo añadido, dio un empate al Villarreal (2-2) e impidió que el Racing de Santander lograra su tercera victoria consecutiva desde que se hizo cargo del equipo Marcelino García Toral.
El Racing no tardó en adelantarse, en el minuto tres, con una gran jugada por la banda derecha que culminó Ariel, solo ante Diego López.
A partir de ahí, el Villarreal se hizo con el dominio del partido ante un Racing que juntó las líneas en defensa y que, al contragolpe, creó más peligro que el equipo visitante.
Con la entrada de Cazorla por Cristobal, el Villarreal despertó y empató con un gol de Marcos Rubén de cabeza. Poco le duró la alegría al Villarreal, ya que, apenas dos minutos más tarde, Giovani inició una contra con un pase a Munitis, que le devolvió el balón para que el mexicano marcara con un tiro cruzado.
El Racing pudo aumentar su ventaja con un contragolpe de Giovani, cuyo disparo salió desviado, pero fue el Villarreal el que marcó en el tiempo añadido, en un saque de esquina que remató Nilmar.