El Jerez Industrial tratará en La Juventud de romper la mala racha de resultados. :: JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

Enésima ocasión para cambiar el rumbo

Los blanquiazules buscarán romper la mala racha de siete partidos consecutivos perdidos con un equipo que apenas tiene bajas El Jerez Industrial recibe esta tarde a Los Palacios en La Juventud en un duelo de necesidades

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tormenta para el Jerez Industrial puede continuar esta tarde si no logra romper la mala racha ante Los Palacios en La Juventud. En pleno conflicto entre el club y la academia Glenn Hoddle, ahora toca nueva jornada de Liga. A partir de las 18.00 horas ante su afición la plantilla industrialista deberá quitarse una losa de encima que ya pesa demasiado. Siete encuentros consecutivos perdiendo y ocho sin saber lo que es ganar, demuestra que el equipo tanto deportivamente como en los despachos sigue a la deriva. Una jornada más en la que no habrá entrenador en el banquillo, salvo los ingleses que harán la lista y el once inicial y los problemas que continuarán ante un rival que tampoco está para tirar cohetes y que necesita los tres puntos para no quemarse con los puestos de descenso a Primera Andaluza.

Por lo tanto, un partido de necesidades para los dos conjuntos que será dirigido por el colegiado Juan José Moreno Aguilar, del Colegio de Córdoba, que no ha pitado esta temporada el cuadro blanquiazul.

Para esta ocasión, habrá pocas bajas que lamentar, exceptuando las ausencias de larga duración ya conocidas de Valtierra, en Madrid con problemas personales y Lampe y Fergus, en Inglaterra. Más optimista parece el caso de Luke Benbow, que ya ha mejorado considerablemente de su rodilla y está comenzando a correr, por lo que su debut podría llegar en pocas semanas.

Junto a él también se queda fuera McCashin, quien no termina de recuperarse de su lesión. Mientras tanto, Clucas es uno de los hombres que se unen al equipo definitivamente. El medio británico ha estado trabajando toda la semana con el grupo, y se encuentra listo para volver a la competición como blanquiazul.

Mientras tanto, hay otros jugadores que vienen arrastrando problemas y su presencia será duda hasta última hora como son los casos de Wynter y Mayer, quien de entrar en la convocatoria podría debutar ante su público.

En definitiva, los técnicos decidirán en la misma mañana antes del partido la lista de convocados, por lo que en principio, el equipo estará disponible y momentos antes se decidirá los que estén sobre el verde de La Juventud.

El rival

Por su parte, la Unión Deportiva Los Palacios llega a Jerez sumido también en una racha de resultados negativos, aunque en su caso solo acumulan dos derrotas, frente a Portuense y Mairena.

Este sábado en La Juventud podría sumar su tercera derrota consecutiva, lo que le llevaría a complicar su situación en la tabla, ya que pese a ocupar la posición decimosegunda con 30 puntos, se encuentra a solo cinco de los puestos de descenso a Andaluza.

En definitiva, un duelo de necesidades para ambos equipos con un Jerez Industrial que seguirá sin entrenador y que deberá demostrar que es capaz de revertir la situación, sobre todo ante su público, que ha perdido toda la ilusión.