Los jugadores del Industrial siguen sin encontrar su juego este año, donde todavía no han ganado. :: G. S.
Deportes

El Jerez Industrial agrava su crisis al sumar su séptima derrota seguida

El Sevilla C logra los tres puntos ante un rival que apenas pudo lanzar a portería y que fue incapaz de reaccionar tras los goles locales

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial no tuvo opciones ante un Sevilla C que necesitaba los tres puntos y fue más efectivo. Alfaro abría el marcador poco antes de la media hora y en el minuto 53 Nene anotaba el segundo al aprovechar el rechace tras un penalti lanzado por Jozabed que no pudo anotar.

El partido empezó con dominio del Sevilla C ante un Jerez Industrial que no tiró a portería ni una sola vez. Los locales mandaban sobre el terreno de juego pero las ocasiones de gol no llegaban.

En el Jerez Industrial las novedades en la alineación añoraban la presencia de un delantero centro nato, por lo que Forrester tuvo que volver a ser la referencia en ataque. Tras él, una línea de cuatro hombres le escoltaban con Jay Folkes en la derecha, Whittle en la izquierda, y Hutton y Lynch en el medio. Atrás, como suele ser habitual formaron los cuatro defensores donde Thomson continua en el lateral derecho, Lamplough en el izquierdo, y Beckles y Cayford de centrales, dejando por delante a Richards como pivote defensivo. Un esquema idéntico al que se pudo ver en La Juventud frente al Ayamonte, pero con resultados totalmente opuestos, y es que el Sevilla C exhibió desde el primer minuto una gran intensidad y anticipación que impidió a los industrialistas desarrollar el mismo estilo de juego basado en triangulaciones rápidas.

Así, los minutos pasaban pero los de Diego Martínez no se impacientaban al ver que el equipo rival no creaba peligro ante su portería. Poco antes de la media hora iba al llegar el primer tanto del partido. Un tiro de Jesús Alfaro encontraba la red de la meta defendida por Lumley dándole cierta tranquilidad a los locales. Poco después pudo llegar el segundo gol con un lanzamiento que se estrelló en la escuadra de la meta defendida por Lumley.

Sentencia tras el descanso

La segunda mitad empezaba muy bien para los intereses locales. En el 53' el colegiado señalaba penalti de Wittle cuando el balón le golpea en la mano dentro del área. La pena máxima la tira Jozabed pero despeja Lumley. El rechace llega a Nene que no falla y anota el 2-0.

A partir de ese momento y con el marcador más claro a favor de los locales, más de lo mismo.

El Sevilla defendiendo muy adelantado y el Jerez Industrial que era incapaz de crear ocasiones de gol para intentar conseguir un tanto que le permitiera meterse en el partido. Los visitantes lo intentaron pero sin éxito. Los industrialistas buscaron la meta contraria pero el Sevilla C se cerró bien atrás y los delanteros visitantes no tuvieron su día. Los sevillanos no pasaron apuros hasta el final y consiguieron certificar su victoria.

Llegado ya el minuto 90, el encuentro mostraba un duro marcador en contra, y lo que es aún peor, la sensación de impotencia ante un conjunto sevillista que supo frenar el juego industrialista durante todo el partido hasta el punto en que no hubo ningún lanzamiento entre los tres palos.

Así, el Jerez Industrial agrava su crisis y encadena su séptimo partido perdido de forma consecutiva.