Navarro, del Puerto Real, sufre la amputación de un dedo por accidente
HUELVA. Actualizado: GuardarEl centrocampista del Puerto Real, José Antonio Navarro, ha sufrido la amputación del dedo anular de la mano derecha por un accidente sufrido cuando jugaba con sus hijos en un parque de la localidad gaditana.
El jugador, que llegó al equipo verdiblanco el pasado verano procedente del CD San Roque de Lepe, explicó que se encontraba jugando con sus hijos, cuando se le enganchó la alianza del dedo en una valla del citado parque y sufrió un desgarro. «Estaba con mis hijos y se me enganchó el anillo por un descuido. Se me desgarró el dedo», explicó el veterano centrocampista.
Rápidamente se trasladó a un centro médico, aunque a los facultativos les fue imposible reimplantarle el dedo.
El jugador estará de baja al menos dos semanas, ya que deberá guardar reposo de toda actividad deportiva mientras se recupera totalmente de un accidente doméstico que le dejará secuela de por vida.
Navarro llegó en la pretemporada al conjunto puertorrealeño. El sevillano, criado en la cantera del club de Nervión, estaba siendo uno de los hombres más importantes del equipo. A lo largo de su carrera ha pasado por clubes como el Granada, Real Jaén, Écija, Badajoz, Levante o Águilas. Una baja sensible la que sufre el Puerto Real, ya que pierde a uno de sus hombres más experimentados.