VARGAS LLOSA EN GH
Actualizado: GuardarSi no es tonta de remate, Sara Carbonero se habrá llevado las manos a la cabeza al verse finalista como mejor presentadora de informativos. Y con Ana Blanco y Matías Prats. La ocurrencia de los lectores de la revista TP ha debido de encantar a Pedro Piqueras y a David Cantero. El primero, además de jefe, era el conductor del informativo donde ella presentaba los deportes. El segundo es el conductor del informativo donde ella presenta los deportes.
Si no es tonta de remate, Pilar Rubio habrá visto en la exculpación de Manuel Villanueva una acusación. El director de contenidos de Telecinco, al explicar por qué han dado matarile a 'Operación Triunfo', ha dicho que no le parece que la presentadora sea la responsable de la pérdida de audiencia, pero ha provocado lo contrario de lo que pretendía. La exculpación casi señala a Pilar Rubio con el dedo. Una cosa está clara, Pilar Rubio es mejor presentadora que Sara Carbonero.
Y mientras 'OT' acaba mañana, 'Gran Hermano' sigue. Y con buena salud. «Solo puede quedar uno», la legendaria frase de 'Los inmortales', sirve para la convivencia de ambos concursos en la cadena. Y no ha sido posible. Uno de los dedos acusadores debería apuntar a la retroalimentación de 'OT' en el resto de programas de la cadena, cosa que no se ha dado. Y no sé por qué. Los elementos de 'OT' (Ramil, Nahuel, Coraluna, Jefferson) son tan peculiares como los de 'GH'. Pero lo más extraño de todo ha sido Vargas Llosa. No sé por qué hay un libro en la casa, pero Marcelo se enganchó con 'El sueño del celta'. Laura no lo soporta y amenaza con escondérselo. Mientras le decía que estaba enamorada y quería «aplastujarlo», él se agarraba al libro. Si empiezan a leer lo mismo acaban con 'GH'.