
Antonio Millán, a un paso de ser el nuevo presidente
El abogado jerezano llegará al consejo del Xerez Deportivo acompañado de un nuevo secretario de su total confianza
JEREZ. Actualizado: GuardarEl sillón de presidente del Xerez Club Deportivo está a punto de tener un nuevo ocupante. Finalmente, el elegido es el abogado jerezano Antonio Millán el que se encuentra a un paso de proclamarse presidente del consejo de administración azulino. A día de hoy la decisión no está totalmente cerrada, pero solo restan unos flecos para que Millán le dé el «sí quiero» definitivo a un Joaquín Morales que ha tenido que aceptar todas las peticiones y condiciones que ha puesto sobre la mesa el letrado jerezano.
Para empezar, una de las condiciones impuestas por Antonio Millán para embarcarse en esta aventura es la presencia de una persona de su confianza en el consejo del Xerez. El elegido representará a una de las empresas que Morales ha metido en el consejo de administración y realizará funciones de consejero técnico.
Millán atendía ayer la llamada de LA VOZ y afirmaba que estaba a punto de dar el paso definitivo hacia la presidencia «ya que se trataría de una circunstancia transitoria. Me lo ha pedido mucha gente y la presión ha sido muy grande, por lo que lo tengo prácticamente decidido». De esta manera, la opción de Joaquín Bilbao queda prácticamente descartada. Es más, el que fuera presidente parece que dará todo su apoyo a Millán. Antonio explicaba la situación: «Joaquín Bilbao me dijo que se presentó porque yo no me atrevía a dar el paso, pero ahora la cosa ha cambiado». De cualquier manera, la elección está pendiente de confirmarse de manera oficial, algo que tendrá lugar la semana que viene en la reunión prevista del nuevo consejo de administración. Durante las últimas semanas se ha retrasado dicha cita, pero el motivo era bien siemple: la elección del presidente estaba en el aire. Algo que ahora se ha solucionado.