Sociedad

Juan José Téllez, finalista del Premio Andalucía de la Crítica 2011

MÁLAGA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jiennense Juan Eslava Galán, con 'Rey Lobo', y el malagueño Antonio Soler, con 'Lausana', son dos de los finalistas en la categoría de Narrativa del vigésimo séptimo Premio Andalucía de la Crítica 2011, cuyos ganadores serán elegidos por el jurado en Málaga los próximos 25 y 26 de marzo.

Una final en la que estará Juan José Téllez, que competirá en la modalidad de poesía con 'Las grandes superficies'. El resto de finalistas de esta modalidad son Julia Uceda, con 'Hablando con un haya'; Francisco Ruiz Noguera, con 'Otros exilios'; Juana Castro, con 'Cartas de enero (en Heredad)'; Rosa Romojaro, con 'Cuando los pájaros'; Mariano Roldán, con 'Los dones reservados'; Pura López Cortés, con 'Alacena', y Alicia Aza con 'El libro de los árboles'.

En Narrativa, además de Eslava Galán y Soler, los finalistas son Felipe Alcaraz, con 'La conjura de los poetas'; Manuel Villar Raso, con 'El zulo de los elegidos'; José Antonio Ramírez Lozano, con 'Las manzanas de Erasmo', y Ángel Olgoso con 'Los líquenes del sueño'.