Continúa estable el operario de Acerinox, herido tras quedar atrapada su mano en una máquina
Actualizado: GuardarEl trabajador de Acerinox que resultó herido de gravedad, el pasado viernes, al quedar su mano derecha atrapada en una máquina permanece estable en planta en el Hospital Punta Europa de Algeciras, según confirmaron fuentes sanitarias.
En este sentido, el sindicato UGT ha informado del accidente laboral que ocurrió sobre las 5.15 horas, cuando el mencionado operario, identificado como J.M.S.G. y natural de la localidad de Algeciras, se encontraba realizando labores en la zona de laminación en frío en una de las máquinas conocida como 'Sensibil 4 CTM'.
Al parecer, el accidente pudo producirse cuando el trabajador herido se encontraba manejando uno de los rodillos de la máquina quedando atrapada su mano derecha, causándole «lesiones de gravedad» en la misma. Los servicios médicos de Acerinox se personaron en el lugar de los hechos «al momento» de que se produjera el accidente para atender al afectado.