MÁS FÚTBOL

El holandés Drenthe alega molestias en un muslo y no acude al entrenamiento del Hércules

ALICANTE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La polémica vuelve a estar servida. El holandés Royston Drenthe vuelve a ser noticia en Alicante. La negativa del club alicantino a que el centrocampista abandonara la entidad rumbo a la Juventus no sentó bien en el jugador, que pretendía recalar en el Calcio.

Curiosamente, Drenthe no participó en la sesión de entrenamiento que ayer realizó la plantilla dirigida por Esteban Vigo en las instalaciones de Fontcalent, tras disfrutar el martes de la habitual jornada de descanso semanal.

El exfutbolista del Real Madrid alegó molestias en un muslo, según apuntó el propio jugador, para no salir al terreno de juego junto a sus compañeros y se quedó trabajando en la zona de vestuarios.

Además de Drenthe, en la sesión de entrenamiento llevada a cabo en la jornada de ayer no participó tampoco el defensa senegalés Mohammed Sarr, que se encontraba bajo los síntomas de la gripe y Noé Pamarot, su compañero en la retaguardia, debido a una lesión. Por otra parte, Abraham Paz y Olivier Thomert trabajaron al margen del grupo, pero sí asistieron al entrenamiento de la escuadra blanquiazul.