![](/cadiz/prensa/noticias/201101/31/fotos/4856330.jpg)
El líder sufre un severo repaso
Álex Geijo y Dani Benítez comandan al Granada frente a un desconocido Betis en una auténtica exhibición de calidad, velocidad y pegada
GRANADA. Actualizado: GuardarEl Betis encajó su segunda derrota consecutiva al perder por tres goles a cero ante un excepcional Granada, que doblegó al líder con una exhibición de contención y un demoledor contragolpe, ya que los goles rojiblancos, de Álex Geijo (por partida doble) y Dani Benítez, en apenas doce minutos, llegaron en rápidas incursiones.
El equipo verdiblanco dominó casi siempre el choque, aunque apenas pudo crear peligro ante el práctico organigrama defensivo del Granada, que asciende a la quinta posición en la tabla y fue el gran triunfador de un derbi andaluz que registró un ambiente espectacular con Los Cármenes abarrotado.
La salida fulgurante de los nazaríes fue un auténtico espejismo, ya que el Betis se adueño del balón en el primer tiempo pese a que apenas gozó de ocasiones claras de gol, la mejor un disparo dentro del área de Jorge Molina que atrapó un muy seguro durante todo el choque Roberto.
Sin embargo, todo cambió al inicio de la segunda mitad, que fue realmente frenética. El choque se definió en doce minutos de éxtasis futbolístico del Granada, que marcó tres goles al contragolpe en una exhibición de velocidad, calidad y pegada.
El 1-0 partió en una incursión imparable de Dani Benítez que remachó a placer Geijo (53'); Dani Benítez culminó una acción individual con un gran disparo a la escuadra para colocar el 2-0 (59'), mientras que fue Geijo, seis minutos después, quien finiquitó el choque. Al final, traspié de un Betis que sigue líder ante un ilusionante conjunto granadino.