![](/cadiz/prensa/noticias/201101/30/fotos/4844396.jpg)
Empate en un gran derbi en El Palmar
Sanluqueño y Puerto Real realizan una demostración de lucha y entrega y ofrecen un bonito espectáculo
SANLÚCAR. Actualizado: GuardarSanluqueño y Puerto Real ofrecieron ayer un bonito espectáculo no por el juego, obviamente impreciso a causa del agua acumulada en el terreno de juego, pero sí en cuanto a la entrega y la lucha de dos equipos que no especularon con el resultado en ningún momento.
La primera parte fue de dominio local. Eso sí, los de Carrete estuvieron con el marcador en contra desde el minuto diez después de que Sergio Berro trasformara un penalti de Hugo sobre Melchor. A los 20 minutos Abel tuvo en sus botas la primera ocasión de los locales, pero su disparo saldria rozando el larguero. Se mascaba el empate y así fué. Óscar Silva mete un centro envenenado en el área visitante y Alfonso involuntariamente de cabeza pone las tablas en el marcador.
Chiqui a falta de un minuto para ir a vestuarios, marcó el gol de la temporada. Botó una falta desde 45 metros que se coló por toda la escuadra del meta Isaac.
La segunda mitad empezó con una falta de concentración de los de Carrete que hizo que el Puerto Real rápidamente igualara la contienda. Sergio Berro aprovecha un rechace dentro del área y, libre de marca, pone la igualada en el luminoso.
De ahí al final, mucha lucha y entrega de los dos equipos. Sobre todo del Puerto Real, que se llegó a quedar con nueve.