Un minuto fatídico deja al Cádiz FS sin recompensa ante un sólido líder
La superioridad de las gaditanas sobre la pista no se concretó y el Universidad de Sevilla remontó la cita con dos goles en ocho segundos
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLas chicas de Kiko Oliva se quedaron a un pequeño paso de lograr un exitoso resultado frente al Universidad de Sevilla, sólido líder de la categoría.
Pese a contar con notables bajas en el quinteto inicial, el Cádiz FS plantó cara al rocoso conjunto hispalense e incluso llevó la manija del encuentro durante buena parte del encuentro. Bien es cierto que las visitantes se habían colocado con dos goles de ventaja a los seis minutos, gracias al acierto de María del Mar y Paloma.
Poco antes del final del primer periodo, Amelia se sacó un tremendo latigazo y redujo distancias en el electrónico. La gesta todavía era posible, ya que las gaditanas estaban cuajando un brillante duelo y todavía quedaba toda una mitad por disputar.
El regreso de los vestuarios fue bastante positivo para el Cádiz FS. Sin ir más lejos, Marta Pingarrón colocó las tablas a los 26 minutos y Bea, previa asistencia de Ana tras el rechace de una falta sacada por Amelia, culminó una esperanzadora remontada.
Visto y no visto
Sin embargo, la ilusión cayó en saco roto en un abrir y cerrar de ojos. Corría el minuto 35 y el Universidad de Sevilla volvió a poner el partido de su parte. En primer lugar con una buena definición de Mari Carmen en un contragolpe y, ocho segundos después, con un lanzamiento lejano de Paloma que tocó antes en el poste.
Al final, el Universidad de Sevilla confirmó su condición de líder y supo sacar provecho de los errores puntuales de un Cádiz FS que mereció más sobre el terreno de juego.