Adrián Gallardo se convierte en el primer refuerzo invernal del Racing Portuense
CÁDIZ. Actualizado: GuardarPaco Corbeto ya tiene su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada. Se trata del delantero Adrián Gallardo, que llega al Racing Portuense para reforzar una línea en la que Pedro Curtido y Villalustre acaparaban el principal protagonismo.
El ariete, que ha militado durante la primera vuelta del campeonato en Primera Andaluza en el Chiclana, llega con la carta de libertad bajo el brazo. Eso sí, el jugador isleño, que actualmente cuenta con 23 años, ya sabe lo que es jugar en Tercera División, pues ha jugado en las filas de San Fernando, Jerez Industrial y Cádiz B, entre otros.
En este sentido, Francisco Javier Zafra, director deportivo de la entidad racinguista, señaló: «Es un delantero goleador que nos puede aportar mucho de aquí a final de la temporada. Viene a coste cero y con Pedro Curtido apartado unas tres semanas, era importante asegurar la parcela ofensiva».
Cambio de aires
En otro orden de cosas, David Narváez, que en la presente semana dejó de pertenecer al San Fernando Club Deportivo, se ha comprometido con el Amposta, conjunto catalán del quinto de los grupos de la Tercera División.
El delantero jerezano llega para reforzar la punta de lanza de un equipo que solo tiene tres puntos de ventaja sobre el Vilanova i la Geltrú CF, escuadra que actualmente delimita la zona de descenso. Allí estará a las órdenes de Jordi Fabregat, exentrenador del Racing Portuense en Segunda División B.