Jerez

La Policía Local intercepta a dos personas tras un accidente con un coche robado

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local pudo interceptar ayer a dos individuos después de que sufrieran un accidente de tráfico con un coche robado. A las nueve de la noche del domingo, los agentes recibieron el aviso de que se había producido un accidente en la avenida Reina Sofía. El vehículo implicado es un BMW de cuyo interior se habían marchado a la carrera dos individuos, según los testigos.

Instantes después, dos agentes de la Policía Local sorprendieron a los que fueron identificados como D. R. C. y R. A. B. por la calle Habana. Como ambos individuos coincidían con las características facilitadas, procedieron a darle el alto. Los dos implicados tiraron al suelo instantes antes un chaleco color marrón en el que se encontró un mando a distancia. Tras realizar una inspección al vehículo, se comprobó como las matrículas no coincidían con el bastidor. Los agentes localizaron al propietario del coche, que poco antes había denunciado el robo de su vehículo.

Por otro lado, en la madrugada del sábado, y cuando dos agentes se hallaban compareciendo por un delito contra la seguridad vial cometido por J. A. R. G., se personó en la Jefatura de El Almendral su pareja, quien informó a los agentes de los continuos malos tratos y vejaciones de que era objeto por parte del identificado, por lo que también fue puesto a disposición judicial como presunto autor de lesiones.