Acuerdo de colaboración entre Adeslas y el departamento del dolor de espalda de Astarte. | A.D.
CÁDIZ

Clínica Astarté y Adeslas crean un departamento específico para el dolor de espalda

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Otero, en representación del equipo médico de la unidad multidisciplinar del dolor de espalda, ha presentado este nuevo departamento de la Clínica Astarté junto a su director gerente, Roberto Rodiel.

Un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros Adeslas, que estuvo representada por su delegado Torcuato Garrido, permitirá a los asegurados acceder a los demandados servicios de esta unidad, de nueva creación. El concierto que la compañía Adeslas tiene con la Clínica Astarte desde su apertura amplía así su oferta asistencial.

Esta unidad aporta nuevas visiones y técnicas para patologías tan comunes en el dolor de espalda como las lumbalgias lumbares y las molesticas cervicales. Entre los nuevos sistemas que aplicará se encuentran algunos de nueva generación como la rizolisis y otros que también persiguen la curación definitiva, al tiempo que evitan la intervención quirúrgica.

Todas las técnicas aplicadas por este nuevo departamento se realizan en régimen de hospital de día, con tecnología punta y novedosa en buena parte de la provincia de Cádiz.

A través de la pagina web de la Clínica Astarté, así como de un portal sanitario, se creará una web específica donde se explicarán las técnicas y se resolverán las dudas que los pacientes puedan tener respecto a las dolencias a tratar, las técnicas y las posibilidades que ofrece este nuevo departamento dedicado exclusivamente a las dolencias de espalda. Este tipo de lesiones y enfermedades tienen, además, un alto coste social y laboral en España.