MÁS FÚTBOL

Un atrevido Málaga se queda sin recompensa en su visita a Mestalla

Los costasoleños se quedan con nueve por las expulsiones de Demichelis y Helder Rosario, y Adúriz pone la puntilla en la recta final

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia logró la victoria sobre la bocina ante el equipo de Pellegrini, que acabó con nueve.

El Málaga completó un buen primer tiempo en Mestalla. Desde el inicio salió a por la victoria y no tardó demasiado, tan solo diez minutos, en adelantarse en el marcador. Fue Rondón, muy activo en la noche de ayer, el que batió a Guaita, previa asistencia de Apoño. El exdelantero de Las Palmas dejaba patente su claridad ante el marco y ponía con ventaja al equipo de Pellegrini.

Pero no duró mucho la alegría en las filas costasoleñas, ya que Demichelis era expulsado al cuarto de hora tras derribar a Mata dentro del área. Penalti y expulsión. Posteriormente, el habilidoso jugador y colocó el esférico en el fondo de las mallas.

Ahora bien, el Málaga no se daba por vencido y, pese a tener un jugador menos en sus filas, Rondón volvía a hacer estragos en la defensa valencianista. Quedaban diez minutos para el intermedio y los andaluces se ponían otra vez por delante.

Más problemas

En la reanudación, el Valencia fue a por todas. Emery introdujo a Soldado y Banega por Dealbert y Jordi Alba. Precisamente fue el atacante valenciano el que empató la contienda con un gol en el 53'.

De ahí al final, el asedio local fue notorio con el paso de los minutos, el árbitro dejó al Málaga con nueve por la expulsión de Hélder Rosario y Banega completó la remontada. Pero no acabó ahí todo, ya que Baptista empató otra vez el duelo y Adúriz llevó el delirio a Mestalla.