El DKV Jerez busca el cuarto triunfo seguido ante Chiclana
JEREZ. Actualizado: GuardarEl DKV Jerez afronta en Chiclana el último partido de la primera vuelta, con el único objetivo de aumentar la racha de victorias a cuatro y de esta forma, esperar un tropiezo del líder, CB Portuense, que lo encarame al liderato.
Las jerezanas acuden a una pista difícil, y ante un rival que ocupa un puesto por debajo del equipo de la ciudad a tan solo una victoria, por lo que en palabras del técnico jerezano, Toni González, la victoria vale doble, ya que pondría una brecha de dos victorias y el basketaverage provisional a favor.
De esta forma, la segunda vuelta arrancaría en puestos de 'play off' y con un colchón suficiente de cara a la segunda parte del campeonato, afrontando en una situación privilegiada la lucha por los puestos de ascenso de categoría.
Para dicho encuentro, Toni González cuenta con las altas de María Ángeles y Laura Álvarez, jugadoras jerezanas que tras unas semanas de entrenamientos se han incorporado de manera oficial a la plantilla del DKV Jerez, reforzando el puesto de base y alero, respectivamente, tras la salida por motivos laborales de Mamen Cantero.
En cuanto a la cantera, disputarán este fin de semana todos los equipos, a excepción de los dos junior, tanto masculino como femenino que descansan.