Ciudadanos

José Manuel Martínez será el candidato del PP a la Alcaldía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Manuel Martínez será el candidato del PP a la Alcaldía de Barbate. Así lo ratificó ayer el comité ejecutivo del PP de la localidad, al respaldar por unanimidad la propuesta de su candidatura para las próximas elecciones municipales, a instancias del presidente local, Carlos Llaves.

Llaves decidió ceder de esta manera el número uno de la lista electoral y, tras su aprobación en comité ejecutivo, se comunicará al comité electoral provincial del PP de Cádiz y al comité electoral del PP-A para que refrenden a su vez la candidatura.

El presidente del PP de Barbate comunicó previamente su propuesta a la dirección provincial del PP, que apoyó su decisión. José Manuel Martínez, armador y ex patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Barbate, se incorporó en el pasado mes de diciembre a la dirección provincial del PP de Cádiz como secretario provincial de Pesca. Licenciado en Económicas, fue presidente fundacional de la Asociación de Armadores de Barbate y permaneció en el cargo hasta 2007, año en el que se incorporó como patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Barbate.