Villarreal y Sevilla homenajean al fútbol en un partido para enmarcar
VILLARREAL. Actualizado: GuardarSe esperaba con expectación el duelo copero entre Villarreal y Sevilla, dos de los equipos más en forma en 2011 y no defraudaron a nadie. Fueron mejores los castellonenses durante gran parte del encuentro aunque de poco le sirvió.
Cani y Rossi aprovecharon un nuevo festival en forma de verbena de la defensa sevillista para encarrilar la eliminatoria. El primero, tras ser absuelto de sus culpas en el Bernabéu, aprovechó una serie de rechaces en el área rival para adelantar a los suyos. El segundo, cinco minutos después, terminó de agradecer los favores del Sevilla con un tiro que rebotó en Alexis para engañar a Varas.
Cuando todo parecía que era de color de rosa para los de La Plana llegaron los colores negros para el cuadro. Romaric decidió convertirse en futbolista y dio una lección de pases en profundidad, hasta que uno de ellos lo cogió Negredo por alto, 'mató' la pelota con el exterior del pie y acortó distancias.
En la reanudación Cani se marchó de manera magistral del francés Dabo. En línea de fondo el extremo centró con precisión para que Marco Ruben marcara a placer. Pero de nuevo con dos goles de ventaja los villarrealenses se acomodaron con el placer del marcador. Pero es en los momentos difíciles cuando más gallardía saca el Sevilla. De nuevo Romaric, quién lo diría, se alió con Negredo para que éste cabeceara y pusiera valor al duelo. Y al final, Alexis empató el duelo y situó al Sevilla con cierta ventaja.