Jerez

TRABAJAR A LOS 67 AÑOS

DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 67 años de edad perdió la vida el pasado martes al precipitarse desde una altura de unos ocho metros mientras limpiaba un canalón de lluvia en el tejado de una nave industrial del polígono de Pelagatos, en Chiclana. El fallecido era padre del propietario de la empresa alojada en el edificio. Está claro que no es el momento ni el lugar para esta reflexión, pero no le falta razón a yo cuando expone lo siguiente. «Siento mucho lo de este señor, pero es una temeridad hacer lo que estaba haciendo a sus años y pienso que eso es lo que pretende el gobierno: que la gente trabaje a la edad de este señor. Fijaros cuál sería el resultado. Descanse en Paz».

Y es que parece que las últimas medidas adoptadas por José Luis Rodríguez Zapatero y su equipo no están calando demasiado entre la población. La última, el llamamiento de Alfredo Pérez Rubalcaba para que la gente se anime a hacerse Policía y luchar contra ETA. Tronero le deja claro cuál es su respuesta al respecto. «Jajaja. Le quitas un 5% del sueldo y ahora quieres reclutar a gente».

No, no parece muy orgulloso esta internauta con los políticos socialistas. Todo lo contrario que le ocurre a Ana María Vega Peña, con el Xerez Deportivo, y más ahora que parece que se va a poder reforzar bien en el mercado invernal. El primero en sumarse a la plantilla de Javi López es Leandro Gioda. Ana María lo celebra. «Ojalá la buena suerte no nos deje de la mano y subamos a Primera. Cada vez que voy al campo de fútbol entro en estado de taquicardia. Viva el Xerez». Bueno, Ana María está bien que animes al equipo, pero tampoco hay que sofocarse demasiado. Que los sustos se los lleve solo Chema en la portería. Y a ver si el año que viene podemos viajar de nuevo al Camp Nou y el Bernabéu.

Lo que no sé es si se podrá hacer en la compañía Air Berlin, ya que amenaza con llevarse los vuelos de Jerez. A Sherrynorte no le extrañaría «que pidieran pasta, y como estamos mas tiesos que un palo, se llevaran el único vuelo que nos queda a Sevilla, donde la Junta pagará lo que sea para que ese vuelo opere allí. Al tiempo».