Deportes

Varios equipos de la ciudad se unen a beneficio de El Salvador

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo domingo se disputará un nuevo partido benéfico en la ciudad, esta vez con el objetivo de recaudar alimentos para el comedor de El Salvador. El Polideportivo Ruiz-Mateos acogerá desde las 12.00 horas un partido que constará de tres partes. La entrada al recinto será gratuita, aunque se pedirá una aportación personal de un kilo de alimentos. LA VOZ es una de las empresas que participa en esta iniciativa benéfica, que volverá a juntar a los dos equipos de fútbol de la ciudad. En este caso los Veteranos del Xerez Club Deportivo, entrenados por Antonio Torres, se enfrentarán a los Veteranos del Jerez Industrial de Javier Alvarado.

Sin duda, un plato fuerte y atractivo para abrir boca en una jornada benéfica que dará paso a otro derbi interesante. En este caso será el momento de las jugadores femeninas de fútbol sala tanto del Ciudad de Jerez como del CD Guadalcacín. Las dos formaciones están rindiendo a un gran nivel esta temporada en cada una de las competiciones y, después de mucho tiempo, los dos equipos femeninos se juntarán en la cancha del Ruiz-Mateos por una buena causa.

Por último, la tercera parte dentro de los partidos y los actos que se han programado cederán el protagonismo a la Asociación Motera Cherokee, que regalarán juguetes a los 100 primeros niños que acudan a la cita vestidos de Papá Noel.

Igualmente, relojería Poyato también se unirá a la fiesta con el sorteo de regalos y varios relojes en una fiesta en la que se espera lograr una buena recaudación de alimentos en beneficio del comedor de El Salvador.