Diego Carrasco cantiñeaba en la zambomba de la Consejería de Cultura en Jerez la letra de un villancico sobre la mujer que dio a luz en una patera, las Navidades de Gerardo Núñez y Carmen Cortés también han sido peculiares. El excedente de producción de su finca de Trebujena suelen donarlo al comedor social de Jerez o al comedor de Madrid. Hacia ese último enclave decidieron llevar un buen surtido de carne de membrillo pero los responsables de dicho organismo les pidieron que hicieron cola porque habían llegado a la hora del almuerzo. Y allí se pusieron. Un conocido suyo les reconoció: «¡Cómo está la cosa que hasta los flamencos tienen que hacer cola en los comedores de caridad!», soltó.
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.