![](/cadiz/prensa/noticias/201012/16/fotos/4280891.jpg)
Nueva aventura en Jaén
El técnico jerezano César Núñez firma por el Juconsa jienense, equipo que milita en División de Plata
JAÉN. Actualizado: GuardarEl técnico jerezano César Núñez es el nuevo entrenador del Fuconsa Jaén FS, conjunto que milita en División de Plata de Fútbol Sala, en sustitución de Enrique García. César Núñez ha sido segundo entrenador del Caja San Fernando de Jerez, en División de Honor, y ha preparado al Castro Urdiales de Cantabria y a la Rápita de Tarragona, en División de Plata, además de estar un año y medio en el Bardral Urayasu de Japón .
Terapia personalizada para recuperar al grupo. Esto ha sido lo primero que ha hecho el nuevo técnico del Fuconsa Jaén FS, César Núñez, al desembarcar en el club de la capital. «Han sido reuniones personales más que nada para palpar el estado anímico, para ver cómo están, y que me digan qué puedo mejorar», explica el propio míster. «Me he encontrado a los chicos con un gran compromiso. Han sufrido mucho durante estas semanas. Hay que seguir trabajando, por supuesto, pero veo bien al equipo. Para salvar la categoría, eso sí, lo vamos a tener muy complicado», añade el nuevo míster, que asegura querer continuar una línea continuista con lo que se estaba haciendo».
El técnico no cree en el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. Tampoco es este Fuconsa muy dado a la lógica o a hacer buenos dichos y refranes. Los tres últimos partidos, dos de liga y uno de Copa, los ha ganado. Más triunfos que en todo el campeonato. Los tres partidos sin técnico en el banquillo.
La hora de la verdad
«A nivel físico el equipo se encuentra en perfectas condiciones. Nos encontramos en una situación que considero puede ser la más importante de la temporada ya que este partido será un test importante para saber en que situación estamos realmente. Las victorias sobre Cáceres y Lanzarote nos han dado aire pero sería muy peligroso pensar que definitivamente estamos en el buen camino», explica Núñez, quien pide el apoyo del público, cuya presión «da muchos puntos al cabo del año».