Un gran gol del tunecino Lassad en jugada ensayada deja los tres puntos en Riazor
Actualizado: GuardarPartido malo, soso y aburrido el que cerró esta pasada jornada en el Municipal de Riazor. Se veían las caras dos equipos que necesitan enganchar buenos resultados para no pasar unos apuros a los que no están destinados.
La igualdad fue la nota predominante en el choque, que debió acabar con el 0-0 en el marcador. No obstante, una jugada ensayada del Deportivo dejó los tres puntos en el feudo gallego. El ariete tunecino Lassad, que saltó mediada la segunda parte en sustitución de Adrián, marcó el gol que a la postre significó la victoria.
La primera parte, pasada por agua, no tuvo apenas novedades. El Hércules pudo adelantarse merced a un disparo de Valdez, y en el Dépor destacó una gran jugada de Urreta.
La segunda parte arrancó con una ocasión clara de Adrián. Parecía que los locales apostaban más por el triunfo, que llegaría en el 73 con la jugada comentada.
Los alicantinos se volcaron sobre la meta de Rubén y al filo del final dispusieron de una gran oportunidad tras el fallo de Lassad que no tuvo consecuencias.