Jerez

Las noticias sobre redes acaparan las visitas a las webs

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las zapatillas de la marca Adidas inspiradas en Facebook y Twitter, una nueva asignatura sobre redes sociales en la Universidad Politécnica de Madrid y el perfil de la reina Isabel II en Facebook son algunos de los ejemplos del protagonismo que han cobrado las redes sociales en el concurso 'La Voz Escolar'. El grupo La Voz de Marillac coloca por cuarta semana consecutiva la noticia de la reina Isabel II y su cuenta de Facebook entre lo más visto. La información que la estudiante Palma Romaguera ha elaborado en torno a la nueva asignatura sobre redes sociales incorporada por la Politécnica para el año que viene ha sido una de las más votadas en su grupo, el TLJ del colegio Huerta de la Cruz de Algeciras. En la misma línea, la formación escolar con el 'nick' La Voz del Eco del I.E.S. Alvar Núñez de Jerez, publicó una noticia sobre las nuevas zapatillas Adidas. Su autor es Antonio Mondéjar.