Marcos Ramírez se impone en el MotoDes en Pre GP 125
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl piloto conileño Marcos Ramírez se proclamó ayer campeón de España de Pre GP 125 al imponerse en la última prueba de la temporada en el MotoDes que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Cheste. Ramírez tuvo que luchar con el murciano Juanfran Guevara hasta el final en una carrera apasionante. Pese a las malas condiciones meteorológicas que se presentaban en la Comunidad Valenciana, el conileño rodó muy bien y consiguió hacerse con la 'pole position' en la jornada de entrenamientos.
No obstante, en la salida fue el murciano el que empezó por delante, pero pronto el piloto del Carpas Keops tomó la batuta de la carrera y se colocó en primera línea, sabiendo templar los nervios para mantener hasta el final esa posición de privilegio y alzarse con el título final del campeonato.
Con este título finaliza una gran temporada a la que hay que sumar el de campeón de Andalucía de 125 Pre GP.
Al término de la prueba, el conileño fue invitado a probar con el Sag Castrol (Honda), que no había quedado contento con el 11º y el 13º puesto de sus pilotos. Su actuación dejó una grata impresión.