![](/cadiz/prensa/noticias/201012/06/fotos/4159391.jpg)
Vuelta a la normalidad
El Chiclana se repone de la derrota sufrida hace una semana en Barbate con una goleada ante la Valverdeña
CHICLANA. Actualizado: GuardarEl Chiclana CF sumó ayer una nueva victoria, en esta ocasión frente a la Olímpica Valverdeña por cuatro goles a uno. El partido fue feo, pero el equipo de José Alba 'Bolli' no dejó escapar una nueva oportunidad de sumar tres puntos en casa y, sobre todo en la segunda parte, supo hacer gala de la superioridad numérica con la que contó sobre el campo desde el minuto 10 por la expulsión de Patrón.
Nada más iniciarse el choque, Adrián Gallardo tuvo la primera, pero un defensa envió a córner. En la segunda de los blancos, Javi Muñoz no perdonó y batió a Nacho con un lanzamiento de falta. Por parte de los blancos, Julio, Javi Muñoz y Migue tuvieron oportunidades para aumentar la ventaja, pero no lo lograron. Antes del descanso, una pérdida de balón en el centro campo provocó la contra de la Valverdeña, pero el lanzamiento de Alex lo mandó Alberto a corner. A dos para el final, Castilla puso el empate en el marcador con un lanzamiento sobre la misma línea de gol.
Ya en la segunda parte, Dani Fornell devolvió la ventaja a los de Bolli con un remate de cabeza que acabó en gol. A 15 minutos para el final, Nico ensayó un disparo desde el borde del área y puso el tres a uno, mientras que un minuto más tarde, el propio Nico, a pase de Joaquín, aumentaba la ventaja blanca. La última del partido fue de la Olímpica de penalti, por falta de Suazo sobre Fabián, un lanzamiento que el propio Fabián ejecutó y que acabó en las manos de Alberto.
Pese a que no brilló en exceso, el conjunto chiclanero fue netamente superior a su rival y consiguió una victoria incontestable que le sirve para reponerse de la derrota encajada la pasada semana en su visita a Barbate, que le costó la pérdida del liderato.
No obstante, los de Bolli tendrán que aguantar una semana más en la segunda plaza puesto que su principal rival, el San Roque, logró imponerse en su feudo por la mínima a la Roteña, lo que le permite mantener la ventaja de dos puntos con la que se iniciaba la decimoquinta jornada en Primera Andaluza. La próxima semana, el Chiclana visita al Isla Cristina.