El Jaén golea con uno menos a un Jumilla caricaturesco
JUMILLA. Actualizado: GuardarEl Jumilla Club de Fútbol sufrió un serio correctivo al caer derrotado 1-5 ante el Real Jaén, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Segunda División B Grupo IV. El equipo jienense, dirigido por el murciano José Miguel Campos, jugó 68 minutos con un jugador menos por la expulsión de Juanjo, que a los 22 minutos cometió tocó el balón con las manos dentro del área y fue expulsado a la vez que su equipo fue castigado con un penalti.
El Real Jaén dejó claro en La Hoya su superioridad con respecto a un Jumilla que no estuvo a la altura. A pesar de esta inferioridad numérica el Real Jaén logró cuatro goles ante un desdibujado equipo local que se hunde en la clasificación general. Y eso que el argentino Óscar Mena, técnico del equipo vinícola, sacó hasta tres delanteros en su afán de lograr la victoria final en este importante encuentro.
El equipo jienense, dirigido por el murciano José Miguel Campos, fue muy superior al Jumilla Club de Fútbol en un encuentro donde la afición local salió descontenta con la actuación de su equipo, sobre todo en la segunda parte en la que parecía una caricatura en manos del Real Jaén, que hizo siempre lo que quiso.