Acto de formación de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz
JEREZ. Actualizado: GuardarLa Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz organiza un nuevo acto de formación, en el que se tratará sobre la innovación en la empresa familiar. Para este acto, contamos con dos jóvenes empresarios de la provincia de Cádiz que expondrán los casos de sus empresas familiares.
Juan Rodríguez ha puesto en marcha Alta Cazuela, S.L., localizada en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez, partiendo de la experiencia de tres generaciones al frente del renombrado Bar Juanito de Jerez. AltaCazuela ofrece un servicio de catering especializado, combinando la innovación con la tradición familiar en la elaboración de platos de alta cocina con productos de la tierra.
Bartolomé Reyes es gerente de Franjuba Pan, S.L., y tercera generación al frente de la empresa familiar fundada por su abuelo. Franjuba, también ubicada en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez, mantiene la elaboración diaria de pan al tiempo que innova con nuevas líneas de productos artesanales, que se exportan y se distribuyen a través de tiendas gourmet.
Esta sesión tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz (antiguo hospital de Mora).
Esta actividad de formación es posible gracias al patrocinio de la Fundación CajaSur, que se extiende además a las actividades docentes e investigadoras de la Cátedra de Empresa Familiar de Cádiz.