Barber avisa del peligro del Albacete. :: JAVIER FERNÁNDEZ
Deportes

Los azulinos apuestan por refrendar el buen momento

Los jugadores del Xerez quieren sumar de tres en tres y desconfían de la situación en la tabla clasificatoria del Albacete

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Xerez no quieren que la goleada ante el Valladolid se quede en el recuerdo y ayer partieron hacia tierras manchegas con la intención de sacar hoy los tres puntos. Rafa Barber, centrocampista azulino, reconocía ayer que «la victoria ante el Valladolid hay que refrendarla con otro triunfo, ya que eso es lo que de verdad te sirve para dar el paso y estar arriba». El valenciano asegura que el conjunto azulino va «a por los puntos y debemos ser conscientes de que van a salir con una fuerte intensidad». En cuanto a la clasificación del Albacete, Barber aporta que «sobre el papel nadie es fácil, por eso hay que estar con una alta concentración e intensidad, ya que en Segunda cualquier equipo te lo pone difícil».

El centrocampista del Xerez Capi espera que su equipo evite un «exceso de relajación», tras el contundente triunfo de la pasada jornada ante el Valladolid (4-0), y pide «concentración» para ganar esta tarde al Albacete. Capi destaca que el Xerez ha tenido partidos en los que ha «pecado de exceso de confianza», como la derrota ante el Huesca (1-3), por lo que la relajación puede provocar que «el partido se puede ir». En este sentido, el centrocampista de Camas aboga por que el Xerez «salga a por el partido para traerse los tres puntos», aunque ha alertado de que el Albacete es «el típico equipo de Segunda que va a poner las cosas difíciles», ya que «se están jugando la vida y es un equipo trabajador y peleón».

Por su parte, el medio centro Cordero indicó que el conjunto jerezano debe ir a Albacete a «sacar la victoria para seguir hacia arriba». «El Albacete está abajo, pero con los equipos de arriba tiene una motivación extra y lo suele poner complicado, por lo que va a ser un partido difícil y tenemos que trabajar desde el principio», argumenta un Cordero que asegura que la semana de trabajo «ha ido muy bien gracias a la victoria ante el Valladolid».