MÁS FÚTBOL

El Xerez visita el Carlos Belmonte con la intención de mantener la imagen del último duelo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez buscará prolongar la gran imagen mostrada ante el Valladolid, al que goleó la semana pasada en Chapín, en el Carlos Belmonte de Albacete. Para la ocasión, el técnico Javi López no tiene previsto realizar cambios en el once inicial, ya sea con el fin de estabilizar el juego y los resultados del conjunto azulino, situado en séptima posición pero inmerso en el 'playoff' de ascenso a Primera División.

Una vez más, José Mari será el referente xerecista en la punta de lanza en tierras manchegas, donde se medirá ante una escuadra con diversas ausencias en el centro del campo. Sin lugar a dudas, más inconvenientes para una entidad que ocupa la vigésima posición de la clasificación a un único punto de la zona de permanencia.

Duro rival para el Betis

En otro de los encuentros del día de hoy, el Betis, actual líder de la tabla clasificatoria, tendrá un complicado compromiso en el Benito Villamarín ante el filial del Barcelona.

Por otra parte, el Elche espera cosechar un resultado positivo en El Alcoraz de Huesca, el Rayo intentará no perder de vista al Betis pese a su difícil visita a Las Palmas de Gran Canaria, al tiempo que el Salamanca espera continuar en la zona alta una semana más. Eso sí, para ello no podrá fallar en Montilivi ante el Girona.