Antonio Gómez: «Faltó personalidad, con el segundo gol bajamos los brazos»
JEREZ. Actualizado: GuardarEnfadado, descontento con el juego de los suyos y asumiendo la responsabilidad del equipo se presentó el entrenador del Valladolid, Antonio Gómez, en la sala de prensa de Chapín tras la derrota contundente de su equipo por cuatro goles a cero. Y es que el técnico pucelano no se mordió la lengua en su primer balance del duelo ante el Xerez: «No hemos venido en ningún momento. En la primera parte el equipo estuvo serio, pero al 'tun tun'. En la segunda mitad hemos perdido toda la movilización que teníamos y a partir del segundo gol bajamos los brazos. La valoración es que como profesional nunca he bajado los brazos y no voy a permitir que los futbolistas lo bajen. Hace falta mucha más personalidad que la que hemos tenido y hay que dar ya un golpe encima de la mesa y hacer las cosas como hay que hacerlas. El máximo responsable de la plantilla soy yo y la responsabilidad del equipo a partir de ahora es mía».
Y es que Gómez criticó que el equipo no hiciera lo que se había hablado tras la primera parte: «En el descanso hemos estado hablando de no cometer errores, y en el primer gol han robado la pelota, han hecho un contra ataque y esa es la dinámica. Nos hacen un gol y bajamos los brazos, lo de hoy ha sido lamentable. Tenemos que apretar los dientes y mirarnos cada uno a la cara. No podemos pasar de ser un equipo organizado a estar muy mal, bajando los brazos y haciendo cosas que no se deben hacer».
«La planificación no la vamos a cambiar por haber perdido, el miércoles trabajaremos en doble sesión, pero no hay excusas y hay que bajar la cabeza y esforzarse», finalizó el entrenador del Valladolid.