Unos participantes, durante la prueba. :: J. C. C.
atletismo

La carrera más bodeguera

La segunda cita del atletismo de las Bodegas Garvey reúne a más de 1.500 atletas por las calles de la ciudad

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El malagueño Javier Arana fue el gran triunfador de la segunda edición de la Carrera Popular Garvey que se celebró ayer en Jerez, al terminar el recorrido en la primera posición de la clasificación general. Por detrás entraron Carlos Cepero, del Maratón Jerez, y Adrián Cantos, también del Cuevas de Nerja al igual que Arana. En féminas la victoria fue a parar a manos de Laly Espinar, del club Carmona Páez de San Fernando. Por clubes, el mejor clasificado fue el Olimpo de Cádiz, que sumó 66 puntos.

La carrera partio de las Bodegas Garvey, en la Nacional IV y continuo por Avenida de Trebujena, Avenida del Mosto, Los Naranjos, Parque de la Plata, Avenida de los Marianistas, Avenida Duque de Abrantes, Avenida Álvaro Domecq, Sevilla, Mamelón, Porvera, Ancha, Plaza Rafael Rivero, Cristina, y de vuelta por Avenida Álvaro Domecq, Plaza del Caballo, Cruz Roja, Plaza de las Marinas, Avenida Tomás García Figueras, y Nacional IV. Con la finalización de la prueba absoluta comenzaron las carreras para los mas pequeños.

El evento, organizado por la Fundación Teresa Rivero y las Bodegas Garvey, de donde partió la carrera absoluta a las 10.00 horas, contó con la participación de más de 1.500 atletas que pudieron disfrutar de una buena jornada gracias a la buena climatología que acompañó durante el transcurso de la carrera.