«Salí temblando y aún no me lo creo»
Actualizado: GuardarLos vecinos del bloque 32 de la calle Doctor Marañón aún no han digerido lo ocurrido, después de que el pasado martes apareciera muerta una pareja de jóvenes en el tercer piso del edificio. Ayer, las reacciones se sucedían aunque todos lamentaban que apenas si conocían a los fallecidos, puesto que era la madre de él la que llevaba viviendo allí varios años. «Yo salí temblando de mi casa cuando me enteré, y aún no me lo creo», se lamentaba Rosario, residente del segundo piso. «Me quedé toda la noche pensando y no logré pegar ojo. Nos ha dado mucha, mucha pena».
Otros vecinos consultados por este medio también aseguraron que apenas si se habían cruzado con las víctimas, a las que veían en contadas ocasiones paseando a su mascota. Todos se acordaron con consternación, sin embargo, de la madre del joven, que encontró los cadáveres en su vivienda. «La madre estaba totalmente en estado de shock, no era para menos».
Aunque habían tratado más bien poco con ellos, también declararon que se trataba de una pareja de lo más «normal» que como muchas otras había emigrado en busca de mayores oportunidades.
Tras pasar un tiempo en el norte, Daniel y Sonia decidieron volver y empezar a trabajar en Jerez, donde él encontró un empleo. La mala suerte quiso cebarse con la pareja y truncar para siempre su nueva vida, cargada de ilusiones y proyectos futuros.