DAR EJEMPLO
DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: GuardarMenuda sociedad estamos construyendo entre todos. Lo último que he tenido que leer que me ha puesto los pelos de punta ha sido la noticia de que un hombre de 57 años que amenazó a otra conductora con una navaja por un leve accidente de tráfico. Sí, cómo han leído. Un simple toque mal dado en un faro, un susto por un mal frenazo y hay personas que están dispuestas a atentar contra la vida de otra . «Y después pretenderá que sus hijos y sus nietos no hagan lo mismo...Así nos va. Vaya ejemplo que da», critica Antuan Sánchez.
Pues sí, precisamente de eso se trata. De dar ejemplo para que todo vaya a mejor, para que tanto dentro de España como fuera del país nos vean con buenos ojos.
En este sentido, el turismo es uno de los puntos fuertes de nuestra economía. Por eso en la provincia se plantean usar el fútbol y el golf para recuperar el amor del turista inglés, aunque para algunos, como Manuel Frente Pina no es una medida muy acertada porque «Luego vas a su país,y el café cuatro euros, cerveza y productos alimenticios, carísimos, y no digamos el alcohol y el tábaco, que se van 200% del precio de aquí. Los vehículos pagan más que aquí por contaminación. Si un coche cuesta aquí 3 millones, en Dinamarca cuesta 7 millones..., reflexiona.
Los coches, no; los autobuses son los que centran la polémica en Jerez. Ahora parece ser que la llegada de Los Amarillos no ha surtido el efecto deseado y el servicio sigue sin cambios, por lo que continúan las protestas de los usuarios. «¿Dónde están las iniciativas para impulsar la frecuencia del transporte urbano, Pilar? Al final que todo el mundo vaya al centro en coche, ¿no? Desde luego. Y la gente mayor que no tenga coche, que les den. Sigue, sigue mintiendo, Pilar, que te va a votar Rita la Cantaora», se queja Cansado Pérez.
Y ya no sólo es el servicio, sino que «parece que tambien esté incumpliendo con los trabajadores. También puede haber impagos como en la anterior empresa y ponerse en huelga y esto van a está en las mismas», apunta Juan Antonio. Esperemos que esté mal informado.