Los azulinos se ejercitaron con intensidad en Montecastillo. :: J. C. C.
Deportes

Creen en la remontada

«Vamos con la mentalidad de ganar y conseguir dos goles más que ellos, aseguran los futbolistas azulinos

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Tenemos la ilusión de pasar la ronda. Ellos marcaron en Chapín dos goles muy rápidos y por qué no lo vamos a hacer nosotros». Ese es el sentir generalizado de la plantilla del Xerez, que confía mucho en poder dar la vuelta a la eliminatoria de Copa de esta noche ante el Levante. Pese a todo, reconocen que no será nada fácil.

Así lo piensa Bruno Herrero, que dispondrá de minutos para recuperar ritmo de competición y que confía plenamente en la victoria: «El Levante jugará con futbolistas similares que los que vinieron aquí. Será un partido muy competitivo para coger ritmo para los que estamos jugando menos y esperemos que sea un paso nuevo. Vamos con la mentalidad de ganar y conseguir dos goles más que ellos para poder pasar».

Luisma, muy ilusionado

Javi López se llevará para el partido ante el Levante a jugadores que hasta el momento han contado poco para él. Entre ellos, dos canteranos, Adri Cuevas y Luisma. Para el último, es una noticia muy positiva: «Estamos muy contentos, hemos estado trabajando mucho tiempo para esto y por fin ha llegado la oportunidad. Hay que aprovecharla y me siento capacitado para estar en el primer equipo. Ha sido un poco de sorpresa, aunque el entrenador estaba contando con nosotros en los entrenamientos, metiéndonos en el grupo y eso nos ha ayudado».

Sobre el partido reconoce que «pienso en jugar y hacerlo bien. Lo principal es ganar. Se le puede vencer al Levante y lo hemos demostrado en casa, lo que pasa que tuvimos mala suerte en los últimos minutos».

Por su parte, Lledó, volverá a recuperar protagonismo en la portería y ayer se refirió a su suplencia ante el Recreativo: «Todos los compañeros entrenamos para intentar jugar titular. En este caso ante el Recreativo fue Chema, intenté animarle lo que pude y salió la cosa bien. Ahora me toca tratar de disfrutar de la eliminatoria. Si tenemos la suerte de pasar la eliminatoria sería muy positivo para nosotros después de un resultado que se antoja bastante complicado. Le metimos dos goles en casa, por qué no se lo vamos a hacer en su campo. Nada es imposible, no tenemos nada que perder y mucho que ganar, hay que salir a disfrutar».