![](/cadiz/prensa/noticias/201011/09/fotos/3763709--300x411.jpg?uuid=8a03273e-ebd1-11df-89c0-e588ef55e76e)
Una maternidad que sorprende desde Australia a Tailandia
El periódico inglés 'Daily Mail' se ha hecho eco del alumbramiento de la niña, publicando datos de su vida y una foto con el padre del bebé
JEREZ. Actualizado: GuardarEl caso de la niña que dio a luz en Jerez a los diez años sigue trayendo cola y ni las advertencias de la Fiscalía han logrado parar el aluvión mediático que se ha desatado. Ayer, el periódico inglés 'Daily Mail' se subía al carro sin ambages ni pudor dando detalles con nombres y apellidos de la vida y milagros de la menor e incluso mostrando una fotografía de ella junto al padre del bebé, también menor de edad.
La instantánea se supone que fue tomada en Bucarest, donde residían ambos, cuando la gestación ya alcanzaba los tres meses, lo que reforzaría la teoría de que la chica ya se encontraba en estado cuando llegó a España y que la concepción se produjo a la edad de nueve años. En la imagen aparecen posando como una pareja y así es como se les describe en la información, en la que se asegura que son primos hermanos y que comenzaron la relación a raíz de convivir bajo el mismo techo en casa de su abuela.
Según el rotativo inglés, la madre de la niña estaba asediada por las deudas tras la muerte de su marido y decidió venir a trabajar a España en la recogida de la fresa hace dos años, dejando a su hija con la abuela. Un año después su hermana le siguió los pasos y dejó a su vez a su vástago y primo de la niña también bajo la tutela de la abuela, siendo entonces cuando comenzó la relación entre los dos.
El 'Daily Mail', que cita como fuentes a parientes y el entorno cercano de la familia, afirma que nadie se percató del embarazo hasta que se hizo evidente en el cuerpo de la chica. Cuando ya faltaba poco para dar a luz, su madre la trajo a Lebrija con el fin de que alumbrara a la criatura en España, lo que según el medio británico provocó la ruptura de la pareja. Durante el tiempo que convivieron, subrayan que ninguno de los dos estaba escolarizado y que su intención era hacerse cargo del bebé como cualquier familia cuando éste naciera.
Finalmente, los hechos acontecidos pusieron freno a estas pretensiones y en la actualidad la niña y el pequeño habitan en Lebrija con su madre y otros allegados, donde parece ser que tienen pensado fijar su residencia. La Fiscalía de Sevilla, por su parte, ya anunció su intención de abrir diligencias y de cargar contra cualquiera que vulnere la intimidad de los menores, impidiendo que puedan normalizar su vida.