Mentiras abortistas
Actualizado: GuardarEn el Congreso de Profesionales del Aborto, celebrado en Sevilla, del 21 al 23 de octubre, se ha dicho que la vida humana no empieza en un momento determinado, sino que se forma progresivamente. Esto es confundir el desarrollo con el comienzo de la vida.
La vida que empieza en un momento determinado, si no se la interrumpe, terminará siendo una persona humana adulta, no un gato ni un caracol. Los médicos afirman que la vida humana empieza en el momento de la concepción.
En todo el mundo, no se conoce ninguna asociación médica, de profesionales biólogos o embriólogos, que nieguen lo que dicen las asociaciones médicas que, como dice la Fesgo, «desde el momento que el óvulo es fecundado, se inaugura una nueva vida que no es la del padre ni la de la madre, sino la de un nuevo ser humano».
El disenso es de voces aisladas, no asociaciones científicas. Pero los abortistas pretenden engañar a la gente, contradiciendo a la ciencia, para defender su postura, pues nadie con sentido común puede considerar justo condenar a muerte a un ser humano inocente, como hacen los abortistas.