Deportes/Mas-Deportes

Los más pequeños toman el protagonismo en una gran jornada de hockey en La Isla

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Exitosa jornada de deporte y convivencia la que se vivió ayer en las instalaciones del Pablo Negre en San Fernando en el I Encuentro de Escuelas de Hockey Andaluzas, puestas en marcha por la Federación Andaluza con la colaboración del Club de Hockey San Fernando.

El futuro de este deporte a nivel regional tomó el protagonismo en un día en el que el hockey fue el denominador común. La mañana comenzó con una exhibición entre los jugadores prebenjamines del club isleño, que mostraron maneras pese a su juventud. También se celebró un encuentro entre los alevines y los infantiles.

Está siendo un fin de semana muy intenso para el club isleño, ya que además de este encuentro tiene que afrontar partidos complicados como los de la Copa de España juvenil o el del conjunto masculino que milita este año en Segunda División.