El presidente de Airbus Military sufre una arritmia y pasa por urgencias en Sevilla
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUn susto por el estrés. El presidente de la división de Airbus Military, Domingo Ureña, pasó el jueves por el servicio de urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sentirse indispuesto en el transcurso de una reunión. El motivo de su trastorno fue una arritmia. Ureña estuvo en observación durante varias horas y se le practicó una batería de pruebas para comprobar el alcance de esta lesión. El equipo médico le ha recomendado reposo. Ya se encuentra en su domicilio. Ureña es el ejecutivo que pilota el futuro de la factoría de EADS de El Puerto.
La crisis cardíaca de Ureña se produjo el mismo día en que un Airbus A380 de la compañía australiana Qantas tuvo que aterrizar de emergencia en Singapur al explotar uno de sus cuatro motores. Este modelo es el buque insignia del gigante aeronáutico europeo.
La indisposición ha impedido al presidente de Airbus Military asistir ayer en Toulouse a la firma del acuerdo económico definitivo entre los países miembros para la producción en serie del avión militar A400M.