Más problemas para Iriondo
El San Fernando suma un valioso punto en su visita al Recreativo B, pero ve cómo Beato e Iván Guerrero agrandan la lista de lesionados
HUELVA. Actualizado: GuardarRecreativo B y San Fernando empataron un partido donde los de La Isla dominaron por completo a su rival pero se vieron notablemente perjudicados por las lesiones tanto de Sergio Beato, en el minuto 15, como de Iván Guerrero, en el 22, sus dos hombres más determinantes en la faceta ofensiva. A Antonio Iriondo se le acumulan los problemas, ya que estos dos jugadores pasan a engrosar la lista de hombres que se encuentran en la enfermería en la que ya estaban Puli, Sambruno y Canito.
Aún así los de San Fernando se adelantaron en el marcador en los instantes iniciales, en los que demostraron una superioridad importante. Tras el gol llegaron los mejores minutos del cuadro onubense, que vio cómo antes de llegar a la media hora de juego igualaban la contienda a través del tanto anotado por Kike, que contrarrestaba el marcado por el juvenil Brahim en el minuto 5 de juego. El canterano ha conseguido hacerse un hueco en el titular sin hacer mucho ruido y está ofreciendo un gran rendimiento en las últimas jornadas. Si la pasada semana ante el Coria le faltó acierto de cara a puerta, ayer vio recompensado su trabajo con un tanto que hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva.
La segunda parte fue de dominio total del conjunto visitante, que dispuso del balón en la mayoría de los minutos, aunque este dominio no se tradujo en ocasiones de gol, salvo la que tuvo el centrocampista Carlitos en el minuto 67', aunque su disparo no encontró el camino del gol.
La jugada clave del encuentro llegó en el 78'. Fue el propio Carlitos el protagonista, ya que un disparo suyo fue repelido por Marcos Carida con la mano claramente. Solamente el colegiado Reyes Sánchez no se percató de la pena máxima que le hubiese dado un triunfo merecido al cuadro isleño.
Las críticas al sevillano Reyes Sánchez no sirvieron para nada, y aunque el San Fernando lo siguió intentando para llevarse los tres puntos, no consiguió encontrar la verticalidad necesaria para hacer daño a un filial que se encontró relativamente cómodo en el campo.
Pese a que no es un resultado del todo malo, visto lo sucedido, el conjunto cañaílla no termina de encontrar la regularidad necesaria para ser un firme candidato a estar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso a Segunda B, objetivo que se impuso el club antes de que comenzara la temporada.