El jerezano, durante la sesión de ejercicios de ayer. :: J. C. C.
Deportes

Bruno: «Jugar en la Copa sería todo un premio para mí»

El medio centro jerezano reconoce estar «impaciente» por debutar con el Xerez y espera poder hacerlo ante el Levante

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bruno Herrero cuenta impaciente los minutos que quedan para el encuentro de este próximo miércoles ante el Levante en Chapín, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El centrocampista jerezano reconocía a los micrófonos de Xerez Televisión que se encuentra «bien, cogiendo el ritmo y a ver si puede tener algún minuto para coger confianza dentro del terreno de juego». Herrero destaca que trabaja «para entrar en el equipo y conseguir tener minutos, y si los tengo será un premio, ya que tengo muchas ganas de debutar y ponerme la camiseta del Xerez».

Con respecto al partido de Copa del Rey ante el Levante, el ex jugador del Real Murcia argumentaba que «estamos todos con muchas ganas de que llegue ese encuentro, sobre todo los que menos venimos jugando, y a ver si somos capaces de pasar de ronda porque para nosotros y para toda la afición sería muy importante».

Del conjunto valenciano, Bruno recuerda que es un equipo de «Primera División. Se lo mereció el año pasado con una gran temporada y por méritos propios está ahí. Está haciendo buenos partidos en las últimas jornadas y está claro que será un encuentro complicado». Con respecto al último encuentro liguero, en el que el Xerez derrotaba al Villarreal B, el canterano azulino destaca que se logró cortar «esa mala racha de dos partidos seguidos perdiendo, pero se sabía que con el trabajo que estábamos haciendo, cómo estábamos entrenando y la manera en que se dieron esas dos derrotas, la victoria iba a llegar».

En cuanto al entrenamiento desarrollado ayer en el anexo de Chapín, la plantilla se ejercitó intensamente bajo la mirada del cuerpo técnico, con la excepción de Antoñito, José Vega y Capi, que realizaron trabajo específico. El delantero sevillano acabó el partido del viernes con molestias musculares y su participación en el choque ante el Levante es dudosa.