MÁS FÚTBOL

Juan Pablo mantiene invicto el nuevo fortín de San Pablo

ÉCIJA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Écija logró una sufrida victoria en San Pablo al superar al Roquetas por la mínima en un choque que se le puso muy de cara en el inicio con la pronta expulsión de Pallarés a los doce minutos que marcó el devenir del encuentro.

Pero pese a quedarse en inferioridad numérica cuando sólo habían transcurrido doce minutos de partido, el Roquetas no le puso las cosas fáciles al Écija, que tuvo que emplearse a fondo para ganar, gracias al gol de Juan Pablo en el minuto 58. Los almerienses no dieron el encuentro por perdido en ningún momento e inquietaron la meta contraria en el tramo final del encuentro.

El partido se desarrolló en su primera mitad con un Roquetas defendiendo muy bien y un Écija sin saber como afrontarlo.

Con un hombre más sobre el campo, Manolo Zúñiga se la jugó en la segunda mitad, dando entrada a Juan Pablo. El delantero no tardó en marcar el que sería el único tanto del encuentro.

Pero el gol del Écija, que parecía más entonado que en la primera mitad, sirvió para que el Roquetas abriera líneas y pusiera en un par de ocasiones al conjunto sevillano contra las cuerdas. Y a punto estuvo de empatar, si Thorices no lo evita por dos veces consecutivas en el minuto 69.

Triunfo por la mínima con el que el Écija mantiene una semana el fortín de San Pablo, donde ha jugado cinco partidos esta campaña, de los que ha ganado tres y ha empatado dos.