![](/cadiz/prensa/noticias/201010/25/fotos/3626563.jpg)
Inesperado paso atrás
El conjunto de rugby de El Puerto de Santa María llegaba a este encuentro con cuatro ausencias importantes en sus filas El CRAP cayó en tierras hispalenses ante el Helvetia Rugby (20-10)
EL PUERTO. Actualizado: GuardarEl CRAP se vio sorprendido por el Helvetia Rugby en tierras hispalenses y acumuló se segunda derrota consecutiva, situación que merma su espectacular inicio liguero. Tras perder su condición de invicto ante el CRC Madrid la pasada jornada, el equipo portuense visitaba el feudo de una escuadra que todavía no había saboreado el sabor de la victoria en la presente edición del campeonato. A priori, una ocasión factible para recuperar la senda del triunfo, pero no fue así, ya que los hispalenses supieron imponer una mayor fuerza en el paquete de delanteros para llevarse el duelo (20-10).
Los portuenses fueron a remolque desde los primeros compases, jugando con demasiado precipitación en sus acciones ofensiva. Además, notorias eran las complicaciones del equipo dirigido por Andrés Cantero para obtener balones de calidad, situación que acabó pasando factura.
Numerosos inconvenientes
Las bajas también jugaron en contra del CRAP en la mañana de ayer. El club auriverde se presentó en tierras hispalenses con cuatro ausencias de gran calado. Garrulo, Champi, Israel y Joaquín (este último convoado por la selección española para disputar el Campeonato de Europa sub'19 que se lleva a cabo en Bruselas) no pudieron ser de la partida y el equipo lo notó frente a un Helvetia que puso las cosas realmente difíciles. «El Helvetia ha sido d elos equipos que mejor ha defendido. No hemos sido capaces de contrarrestar esa defensa y al final lo hemos acabado pagando. Es una derrota dolorosa porque esperábamos algo más de este partido. De todas, formas, ya no queda otra que pensar en el siguiente envite», señaló el portuense Andrés Cantero.
La próxima reválida tendrá lugar dentro de dos semanas en El Puerto. Serán 15 días para preparar a conciencia un duro enfrentamiento ante Les Abelles, uno de los conjuntos más complicados del Grupo Sur de la División de Honor B.