Deportes

Sólo piensan en la Copa

Antoñito, con unas molestias en los isquiotibiales, duda para el encuentro copero

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin tiempo para disfrutar de la victoria lograda en la noche del pasado viernes ante el Villarreal B, la primera plantilla del Xerez Deportivo volvió en la mañana de ayer al trabajo en una sesión en la que los titulares frente al filial castellonense trabajaron a menor ritmo que el resto de compañeros. El entrenamiento sirvió para ver trabajar a varios canteranos junto al primer equipo, así como analizar el estado de los jugadores que se encuentran lesionados o bien con diversas molestias musculares. La buena noticia del día la daba Edu Moya, quien entrenó sin molestias junto al grupo, mientras que Capi y José Vega siguen su proceso de recuperación.

Antoñito, a menor ritmo

La mala noticia la protagonizó Antoñito. El delantero sevillano trabajó al margen del grupo debido a sus molestias en los músculos isquiotibiales de su muslo derecho y sólo realizó carrera continua junto a uno de los fisioterapeutas. El ariete azulino se lesionó nada más saltar al terreno de juego y en un principio se temía lo peor, aunque el hispalense pudo ayer completar parte del entrenamiento. Aún así, los servicios médicos del Xerez realizarán un seguimiento sobre el jugador y valorarán mañana su estado, así como el realizarle algún otro tipo de pruebas. El jugador comentaba nada más acabar el duelo ante el Villarreal B que sentía «unas fuertes molestias. Hice una carrera y al frenar noté un pinchazo, por lo que me temo lo peor». Afortunadamente no ha sido así, aunque no se descarta nada hasta que mañana se le realicen diversas pruebas al 8 del Xerez. Mejor parado salió Mario Bermejo. El delantero tuvo molestias en los isquiotibilaes durante la semana y fue sustituido durante la segunda mitad del encuentro, aunque sin ningún tipo de molestias, al menos graves.

Por otro lado, el Granada, próximo rival azulino en Liga, ha facilitado 600 entradas a disposición de los aficionados xerecistas para el derbi regional del próximo sábado. El precio es de 20 euros y se corresponde a la grada de preferencia del Nuevo Los Cármenes. Las localidades se pondrán a la venta en la Tienda Oficial del Xerez a partir de mañana lunes, en su horario habitual de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, exclusivamente para abonados. Máximo una entrada por abonado y máximo tres abonos por persona.

Para este encuentro se espera que la masa azulina responda y acuda en buen número para apoyar a los jugadores de Javi López. La Federación de Peñas lleva desde la semana pasada ofreciendo la posibilidad de ir en autocar hasta la ciudad de la Alhambra, aunque ya con pocas plazas disponibles. Por su parte, Juventudes Xerecistas informaba ayer que fletará un autobús para acompañar al equipo en el próximo partido ante el Granada.