Pichichi. Cristiano lleva diez goles en esta temporada. :: AP
MÁS FÚTBOL

Cristiano Ronaldo protagoniza la orgía blanca en el Santiago Bernabéu

El delantero portugués marcó cuatro goles en el set que el Madrid le endosó al Racing, que fue vapuleado de principio a fin

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Éxtasis en el Bernabéu, entregado con pasión al desenfrenado Real Madrid de Mourinho, un equipo brutal, desmelenado, insaciable. Tiene pinta de poder batir récords, aunque habrá que medirle a adversarios de mucho más fuste que este frágil Racing o al deprimente Deportivo, sus últimos visitantes en Liga. Otro set, con un Di María excelso y un Cristiano Ronaldo inmisericorde. Marcó cuatro goles, un registro inédito con el Real Madrid, y lo hizo llegando casi siempre desde atrás, con una rapidez y potencia descomunales. Ya es 'pichichi' destacado y acumula nada menos que ocho tantos en los tres últimos partidos ligueros. ¡Quién dijo ansiedad!

Con apenas dos meses de Liga y cuatro incorporaciones en el once titular respecto al equipo que manejaba Pellegrini, 'Mou' ha obrado un milagro. Es cierto que el fácil calendario le ayuda y que habrá que evaluarle al final de curso, pero su Real Madrid se ha convertido en una trituradora. Ya recuerda al gran Chelsea del técnico luso, un equipo que corre, presiona, roba, sale como una flecha hacia la portería contraria y lo remata todo. Para qué elaborar y tocar si con un desmarque a la espalda y un gran pase es más que suficiente para destrozar a las zagas rivales. El Racing fue un muñeco en sus manos.