Segunda reyerta con arma blanca en sólo una semana
JEREZ. Actualizado: GuardarLa última semana se recordará en Jerez como una de las más trágicas del año. En la madrugada del pasado sábado un joven sudamericano era apuñalado por un compatriota e ingresado seguidamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, a consecuencia de las heridas.
Pocos días después, el presunto autor de los hechos fue atrapado por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría, después de que éstos hubieran vigilado su domicilio y a su pareja hasta que apareció el individuo. La víctima, afortunadamente, fue dada de alta del centro sanitario a finales de la semana. Peor suerte corrió sin embargo Francisco Caro Borrego, que perdió la vida prácticamente en el acto a manos de su agresor.
Este apuñalamiento sucedió apenas una semana después del mencionado anteriormente, presuntamente por algo tan nimio como el precio de una trituradora de marihuana, que en el mercado no llega a 50 euros. Por esta discusión, un joven de 21 años encontró la muerte y ahora su familia sólo pide que se haga justicia y el culpable pague por lo que ha hecho.