Bruno Herrero mejora de sus molestias y volvió a entrenar con el grupo
JEREZ. Actualizado: GuardarTodavía es pronto para dar saltos de alegría, pero parece que el final del calvario de Bruno Herrero asoma en el horizonte. El centrocampista jerezano volvió a entrenar ayer con el resto de sus compañeros tras el día de descanso. Bruno completó gran parte de la sesión, pero trabajó a menor ritmo que el grueso del grupo para no correr demasiados riesgos.
Y es que el pivote xerecista lo está pasando bastante mal desde que cayó lesionado durante la pretemporada. Una lesión en la parte posterior del muslo le impidió iniciar el curso con normalidad ya que tuvo que estar recuperándose durante varias semanas.
Hace unos veinte días los servicios médicos le permitían volver a trabajar con el grupo, pero a la semana volvía a tener molestias y se tuvo que retirar durante un partidillo en la previa del partido contra el Tenerife. Tras dos semanas de trabajo específico, ayer volvía a entrenar con el resto de sus compañeros, pero todavía es muy pronto para que pueda entrar en los planes de Javi López.
José Vega, con molestias
Un calvario parecido está viviendo el también jerezano José Vega. Al igual que Bruno está lesionado desde la pretemporada y ahora vuelve a tener molestias físicas.