El Roquetas fue un visitante rocoso en el Alfonso Murube. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Ceuta y Roquetas empatan en un encuentro muy igualado

El ex jugador ceutí De Gomar adelantó a los visitantes, Torres puso las tablas y Seguro marró un penalti para conseguir la victoria caballa

CEUTA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ceuta y Roquetas se repartieron los puntos en un encuentro en el que los dos equipos tuvieron opciones para llevarse la victoria. Se adelantó el conjunto almeriense, aprovechando el mal primer tiempo de los locales. Mientras que en los segundos cuarenta y cinco minutos fue el conjunto caballa el que dispuso incluso de un penalti para llevarse la victoria.

El Ceuta tenía el control del partido, pero no encontraba vías de acceso a la meta de Flavio. Sin embargo, el Roquetas consiguió adelantarse en el marcador en la primera oportunidad. Era el minuto 7, cuando una falta lanzada por Seguro se iba a convertir en un contragolpe del Roquetas que De Gomar, con una vaselina, enviaba el balón a la red.

El Ceuta se bloqueó y no encontraba acomodo y, tras el gol, el Roquetas se encerró a tras y sólo se limitaba a contragolpear.

Con el resultado de 0-1 se llegaba a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la reanudación del encuentro, el conjunto local se mostró más agresivo

Ya en el minuto 52 llegaría el primer remate a puerta del Ceuta con un cabezazo de Modeste. El Ceuta comenzaba a inquietar.

En el minuto 64, Berrocal se quedaría sólo ante Flavio, éste se hace un paradón, pero el rechace llega a los pies de un Torres, que consiguió marcar a puerta vacía. Luego ambos equipos tuvieron ocasiones claras para ganar, el Ceuta hasta falló un penalti por medio de Seguro, pero el 1-1 fue inamovible.